Album De Actividades Montessori

Que Puede Esperar Del Album

Una vez, el ambiente en casa esta preparado y usted está  listos  para planear y presentar las actividades que el niño necesita , para estimular todas las áreas del desarrollo ; el siguiente paso será ponerse  "Manos a La Obra" , asī que este estos albums es lo que usted necesita para lograrlo! 

 

En cada album encontrará  todas las presentaciones oficiales aprobadas y reconocidas por la Asociacion Montessori Internationale; mismas presentaciones  que se realizan en los ambientes  escolares  en una escuela Montessori".

 

Este album contiene  actividades específicas para  satisfacer los periodos sensibles y a la vez estimular  las áreas del desarrollo del niño

Que Recibirá

 El Album, será en formato PDF y los recibirá completo en una sola entrega a través de la aplicación "Dropbox" .

 

Una vez, se confirme el pago mediante PayPal, usted recibirá una invitación a su correo electrónico para poder ingresar a la carpeta privada  y pueda bajar e imprimir el álbum mediante una clave personal.

 

Grupo Privado En Facebook: Tendrá acceso al grupo privado llamado "Contacto Montessori" y recibirá asesoría permanente en caso que la requiera y  podrá compartir sus experiencias, comentarios, preguntas, fotos , etc con las demás personas que han tomado todos mis cursos.   Ademas de recibir  retroalimentación;   esta es  una bonita forma de aprender y compartir todo lo relacionado con la filosofía Montessori.

 

* Bonos Extra: Cada album tiene algunos bonos extra, con una  informacion  basica que le ayudará a conocer la filosofía o el desarrollo del niño. 

 

En el caso de no haber hecho el curso II sobre la "Prepararción Y Presentación De Actividades" ,  recibirá  unos bonos extra de información básica acerca de lo que necesita tener encuenta para planear y presentar las actividades al estilo Montessori, para que comprenda mejor porque la presentación y manejo de materiales se deben hacer de una forma especifica siguiendo los principios de la filosofía;  también recibirá las tablas de crecimiento y desarrollo que le seriviran como guia. 

Bambinos Bilingual Montessori . . .

. . . Where Play Is Learn To Think !

Our Business Hours

Mon-Fri :

07:00 am - 05:30 pm

We're looking forward to hearing from you!

"The Material used By The senses . . .

Are A Doorway to The Mind" -Maria Montessori-

Print Print | Sitemap
© Bambinos Bilingual Montessori