Que Puede Esperar Del Curso Online

El Método Montessori no sólo está diseñado para aplicarse en un ambiente escolar, usted como mamá tiene todas las posibilidades  de aplicar  esta filosofía en casa , realizando diferentes actividades y usando y realizando  diferentes materiales en casa  para estimular todas las áreas del desarrollo de su hijo, pero para poderlo aplicar y obtener el 100% de sus beneficios debemos entender los principios básicos que esta filosofía nos proporciona.

 

Una vez usted conozca el sistema Montessori , empezará  a ver todo con otros ojos,  no necesitará tener los clásicos materiales Montessori en casa  porque sabrá como presentar y guiar actividades y materiales al estilo Montessori y esto le traerá  a su hijo grandes beneficios en su desarrollo.  

 

En este curso ademas de aprender a preparar el ambiente le daré algunos conocimientos básicos sobre la filosofía  para entender porque y para que quiere llevar Montessori a casa. 

 

Suplir las necesidades básicas de su hijo y no dejar pasar las valiosas oportunidades en cada etapa de desarrollo  durante los primeros 6 años de su vida, es la clave, y esto es lo que ofrece un ambiente preparado.   

 

Una vez el ambiente este listo para concentrarse y aprender entoces le enseñare algunas actividades  que puede realizar en los espacios que usted ha diseñado para su hijo.  

Que Recibirá

4 Semanas De Clases: enviaré  3 lecciones cada semana: Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo, Recibirá cada lección en formato PDF, via " Dropbox"  por lo tanto recibirá una invitación  para poder ingresar a la carpeta compartida del curso.  

 

Grupo Privado En Facebook:  Recibirá retroalimentación  de mi parte y es el medio perfecto para compartir experiencias, preguntas y fotos  preguntas con los otros participantes.

 

Aplicar La Información A Su Propio Ritmo: El curso tendrá una duración de 4 semanas, pero usted puede ir a su propio ritmo , yo estaré contestando sus preguntas mediante correo electrónico o a través del grupo privado de Facebook.

 

Si,  durante el curso no puede participar activamente  en el grupo privado de Facebook  seguirá teniendo asesoria por un periodo de dos semanas mas una vez terminemos el curso.

 

Aprenderá A Preparar Cada Area De Su Casa: Cada lección tendrá los tips necesarios para preparar cada ambiente de su casa: Comenzando por la entrada de su casa y terminando con el patio/ terraza. 

 

Bonos Extra: cada semana recibirá una lección extra sobre la filosofía básica de Montessori para entender mejor porque y para que llevar y aplicar Montessori en su casa  

 

Certificado De Participación . Aunque la participación es voluntaria  en el grupo privado de Facebook, es necesaria  si desea obtener un certificado.  Este certificado es solamente de participación a una formación académica, no es una titulación Montessori. 

Bambinos Bilingual Montessori . . .

. . . Where Play Is Learn To Think !

Our Business Hours

Mon-Fri :

07:00 am - 05:30 pm

We're looking forward to hearing from you!

"The Material used By The senses . . .

Are A Doorway to The Mind" -Maria Montessori-

Print Print | Sitemap
© Bambinos Bilingual Montessori