Que Puede Esperar Del  Curso Online

Una vez el ambiente en casa esta listo para que el niño se pueda concentrar y aprender entonces necesitara presentar actividades que el niño quiera realizar , pueda dominar y desee repetir una y otra vez pero si la actividad es demasiado fácil se distraerá o se aburrirá con frecuencia o si por el contrario  es demasiado difícil es muy probable que ni la mire o ni la toque en absoluto!

 

Por lo tanto querra conocer la manera mas fácil y eficaz de presentar las actividades que ademas de satisfacer los periodos sensibles logren captar la atención y el deseo del niño de realizarlas de principio a fin  y para que esto suceda necesita tener en cuenta los principios fundamentales de Montessori para presentar las actividades. 

 

En este curso se preparará para ser la guia que el niño necesita y aprenderá los principios fundamentales para que pueda escoger, preparar y presentar actividades y materiales al estilo Montessori en casa o en la escuela. 

Que Recibirá

4 Semanas De Clases: enviaré  3 lecciones cada semana: Lunes, Miercoles y Viernes. La lección será en formato PDF, y las recibirá via   " Dropbox"  así que  recibirá una invitación a su correo electronico  para poder ingresar a la carpeta compartida del curso.  

 

Grupo Privado En Facebook:  Recibirá retroalimentación  de mi parte y este será el medio perfecto para compartir experiencias, preguntas y fotos con los demas participantes. 

 

Aplicar La Información A Su Propio Ritmo: El curso tendrá una duración de 4 semanas, pero usted puede ir a su propio ritmo , yo estaré contestando sus preguntas mediante correo electrónico o a través del grupo privado de Facebook durante el curso.

 

Si no puede participar activamente en el grupo privado de Facebook seguirá teniendo asesoria por un periodo de dos semanas mas una vez terminemos la clase. 

 

Aprenderá La Filosofia De Los Principios Fundamentales Que Le Ayudará Para La Preparacion Y Presentacion De Actividades Al Estilo Montessori:  En cada lección encontrará  información muy completa y detallada de como aplicar los principios fundamentales necesarios para prepararse  de  como guiar al niño y de como escoger los materiales  y presentar actividades al estilo Montessori.

 

Certificado de Participacion: La participación es voluntaria en el grupo privado de Facebook, pero necesaria  si deseas obtener  un certificado. Este certificado es solamente de participacion a una clase de formacion académica, no es una titulación Montessori. 

 

Bonos Extra. Una vez por semana recibirá una lección adicional sobre la filosofía básica de Montessori para entender mejor porque y para que llevar y aplicar Montessori en casa o en la escuela.  

 

 

Bambinos Bilingual Montessori . . .

. . . Where Play Is Learn To Think !

Our Business Hours

Mon-Fri :

07:00 am - 05:30 pm

We're looking forward to hearing from you!

"The Material used By The senses . . .

Are A Doorway to The Mind" -Maria Montessori-

Print Print | Sitemap
© Bambinos Bilingual Montessori